Cargando...

VIAJE A MADRID__ por Alexandra

>> sábado, 1 de mayo de 2010

El pasado fin de semana nos fuimos a Madrid. vimos muchas cosas, entre ellas el Planetatio, el Parque del Retiro, un musical de "La Bella Durmiente"... estuvimos también en la entrada de los estudios de televisión de Tele 5 y visitamos a una conocida nuestra allí y por fin el domingo por la tarde regrasamos a Zaragoza.
Lo que más me gustó de todo fue el Planetario: vimos imágenesen 3D, de la NASA, luego una proyección sobre los astros del sistema solar y una exposición titulada "Arte en el Universo"; por fín entramos en la sala de proyecciones dónde vimos una película sobre Julio Verne.
También me encantó la Cibeles, las Cuatro Torres que han construido enfrente de la casa de la tía dónde nos alojamos y la Gran Vía. 
Nos lo hemos pasado genial en Madrid.
Y más adelante os enseñamos algunas fotos.

-----------------

0 comentarios:

Sobre este Blog

¡ Bienvenidos a nuestro blog experimental !
Lo hemos creado con mucha ilusión para compartir con tod@s nuestr@s amig@s las cosas que más nos gustan y todas las pequeñas "cosillas" que vamos "creando": nuestras redacciones, historietas/ cuentos, imágenes, vídeos interesantes y también para aprender algo nuevo, que siempre viene bien.
Esperamos que os guste mucho.

Seguidores

Estamos conectados


MI FAMILIA

MI MUSICA FAVORITA

DIRECTORIOS

Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory

    © TWINS AND FRIENDS. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP