Cargando...

MADRID__por Natalia

>> sábado, 1 de mayo de 2010

El fin de semana pasado nos fuimos tres días a Madrid, porque el viernes era fiesta en todo Aragón; era el patrón de nuestra Comunidad: San Jorge.
Visitamos sitios muy bonitos como la Puerta de Alcalá, la Cibeles, el Parque del Retiro, el Planetario; asiatimos a un musical de "La Bella Durmiente" y además nos pasamos por los estudios de Telecinco.
Lo que más me gustó a mí fue el Retiro. Es un parque enorme, con un lago dónde puedes pasear en barca; allí se encuentra la casita del Pescador, el Palacio de Cristal y tuvimos la suerte de contemplar una estupenda exposición de una pintora joven llamada Paula Varona, en la Casa de Vacas. La exposición se titulaba "Madrirámicas" ( o sea panorámicas sobre Madrid), especialmente edificios y monumentos.
También me gustaron mucho las Cuatro Torres, que hay en el Paseo de la Castellana, justo enfrente de la casa de nuestra tía. Son enormes rascacielos.
Fue un viaje estupendo y me gustó mucho.

--------------------

0 comentarios:

Sobre este Blog

¡ Bienvenidos a nuestro blog experimental !
Lo hemos creado con mucha ilusión para compartir con tod@s nuestr@s amig@s las cosas que más nos gustan y todas las pequeñas "cosillas" que vamos "creando": nuestras redacciones, historietas/ cuentos, imágenes, vídeos interesantes y también para aprender algo nuevo, que siempre viene bien.
Esperamos que os guste mucho.

Seguidores

Estamos conectados


MI FAMILIA

MI MUSICA FAVORITA

DIRECTORIOS

Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory

    © TWINS AND FRIENDS. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP