Cargando...

CREE EN TI MISM@

>> viernes, 21 de mayo de 2010


2 comentarios:

Nati 22 mayo, 2010  

Bueno que blog mas encantador y agradable,tiene cosas muy interesantes y me ha rsultado muy agradable pasearme por él. Te doy mis mas sinceras enhorabuenas y como no podria ser de otra manera me quedo como segidora y como candidata ha ser tu posible amiga si tú quieres claro.
Yo te invito a que conozcas mis blog se llaman:"LOS CUENTOS DE NATI" y "LOS PREMIOS DE NATI".
En el 1º encontrarás cuentos de Hadas, Duendes y seres fantasticos, en un mundo de fantasia siempre con una pizca de realidad y en el 2º premios, mimos, juegos sí entras siempre encontraras un premio dedicado con todo mí cariño para tí.
Si crees que merece la pena quedarse, tienes las puertas abiertas y toda mí ilusión.
Hasta pronto besos Nati.

Anónimo 29 mayo, 2010  

hola yo tanbien tengo un blog que se llama http://elmundillodelossims,blogspot.com
pero no es tan bueno como este ni mucho menos pero algo es

Hasta luego

Sobre este Blog

¡ Bienvenidos a nuestro blog experimental !
Lo hemos creado con mucha ilusión para compartir con tod@s nuestr@s amig@s las cosas que más nos gustan y todas las pequeñas "cosillas" que vamos "creando": nuestras redacciones, historietas/ cuentos, imágenes, vídeos interesantes y también para aprender algo nuevo, que siempre viene bien.
Esperamos que os guste mucho.

Seguidores

Estamos conectados


MI FAMILIA

MI MUSICA FAVORITA

DIRECTORIOS

Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory

    © TWINS AND FRIENDS. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP