Cargando...

MIS LIBROS

>> martes, 22 de septiembre de 2009

Aún no hemos comenzado la Biblioteca en clase, así que sigo con la Biblio-Gemelas de mi casa; además que el libro que quiero comenzar lo está acabando mi hermana, he aprovechado para leer uno cortito de la Editorial Bayard - Colec. Leo, leo que se titula "EL ZOO DE LA FORTUNA".

De TWINS AND FRIENDS

Sinopsis: El señor Gasp es el director del Zoo Gasp y su mujer se encarga de la tienda. Un día compraron una máquina de lotería para engañar a la gente vendiéndoles billetes de lotería y ellos poder ganar más dinero. Pero como nadie se fijaba, nadie usaba la máquina, decidieron pintarla a rayas como una cebra, pero seguía sin llamar la atención. Su nueva idea fue atar una cebra de verdad a la máquina, pero tampoco resultó, hasta que finalmente se les ocurre... coger a Mauricio (un mono). esto sí que fue un éxito:la gente comenzó a echar monedas y así fue como los Gasp ganaron mucho dinero. Al final del día el monó probó suerte con la máquina y resulta que ¡sorpresa!!.... le tocó diez millones de euros que fueron saliendo de uno en uno y casi ahoga a los Gasp, porque fue un verdadero maremoto: se formó una gran ríada con las monedas y el mono logró salvarles la vida.Como premio a Mauricio, los señores Gasp se jubilaron y le compraron una isla en el Caribe y se trasladaron a vivir allí llevándose todos los animales del zoo para estar siempre todos juntos.

Personajes: la señora Gasp, el señor Gasp y Mauricio, el mono.

Comentario: Me ha parecido una historia muy original y sobre todo divertida. Al final se aprende que entre los que se quieren de verdad, no importa el dinero.

0 comentarios:

Sobre este Blog

¡ Bienvenidos a nuestro blog experimental !
Lo hemos creado con mucha ilusión para compartir con tod@s nuestr@s amig@s las cosas que más nos gustan y todas las pequeñas "cosillas" que vamos "creando": nuestras redacciones, historietas/ cuentos, imágenes, vídeos interesantes y también para aprender algo nuevo, que siempre viene bien.
Esperamos que os guste mucho.

Seguidores

Estamos conectados


MI FAMILIA

MI MUSICA FAVORITA

DIRECTORIOS

Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory

    © TWINS AND FRIENDS. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP