Cargando...

GRACIAS, SERGIO

>> viernes, 11 de septiembre de 2009

Como siempre, seguimos entrando en el blog de Aula Nuestra, que fue el que creó nuestro tutor de 2º ciclo de EP., Sergio, y que fue "nuestro primer blog"... y ... ¡SORPRESA!........... resulta que ha escrito un artículo presentando a todos los niños que ahora están en 2º ciclo, nuestro blog, este blog que podemos ir haciendo gracias también a la ayuda de Carmencita, nuestra madre.
Nos ha hecho muchíiiiisima ilusión y nos ha dado una gran alegría porque vemos que aunque ya no vamos con él, se sigue interesando por nuestras cosas y acordándose de nosotras.
Contigo Sergio, hemos aprendido mucho, no sólo cosas educativas, sino también hemos crecido un poquito más como personas gracias a tí.
Por éso, tenemos mucha ilusión con nuestro blog y aunque durante el curso no podamos ir haciendo tanto como este verano, porque tenemos que estudiar (ya estamos en 5º, chicos !!!), esperamos, Sergio, NO DEFRAUDARTE.
Fdo: "TUS GEMELAS" :  

1 comentarios:

AULANUESTRA 11 septiembre, 2009  

Gracias chicas por vuestras palabras. No os preocupéis que lo más difícil es crear el blog y eso ya lo tenéis hecho. Ahora es cuestión de mantenerlo. Es cierto que los seguidores, como yo, entramos todos los días en T&F para curiosear, pero no os obsesionéis con los posts. No es necesario publicar todos los días. Tomadlo con tranquilidad. Cuando tengáis algo interesante lo publicáis, aunque sea una vez por semana o cada quince días. ¡Animo!

Sobre este Blog

¡ Bienvenidos a nuestro blog experimental !
Lo hemos creado con mucha ilusión para compartir con tod@s nuestr@s amig@s las cosas que más nos gustan y todas las pequeñas "cosillas" que vamos "creando": nuestras redacciones, historietas/ cuentos, imágenes, vídeos interesantes y también para aprender algo nuevo, que siempre viene bien.
Esperamos que os guste mucho.

Seguidores

Estamos conectados

MI FAMILIA

MI MUSICA FAVORITA

DIRECTORIOS

Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory

    © TWINS AND FRIENDS. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP