Cargando...

COMENZAMOS !!!!!

>> viernes, 11 de septiembre de 2009

Comienzo de curso, cambio de ciclo... muchas novedades en estos primeros días de clase...
Nos ha tocado como nueva tutora, Sor Rosa, una monjita muy joven de Alicante, que vino nueva el año pasado a nuestro cole y que admás está en JMV, como nosotras y que el curso pasado también participaba en algo que nos encanta, las Misas de Niñ@s ( junto con mi madre, nos amenizaban tocando la guitarra y enseñándonos muchas canciones). 
Contigo, Rosa, vamos a pasar estos dos último cursos de EP. y sabemos que vamos a aprender mucho antes de pasar a la ESO (que ya seremos pre-adolescentes; ahora somos "mini-adolescentes", cosa que le da la risa a mi madre, no sabemos por qué)...

Ya hemos tenido dos controles, de Mates y Lengua, para ver cómo pasábamos de curso, ah!!! y el primer día hicimos una redacción muy chuli explicando cómo ha sido nuestro verano de 2009. Bueno, en realidad, nosotras comenzamos el curso, celebrando nuestro cumple con los amigos de clase , aunque faltaron cuatro: Alberto, Sofía, Clara y Tomás.

Esperamos que este año nos vaya muy bien a todos de clase y ójala, Sor Rosa, estés tan contenta con nosotros, como Sergio.

1 comentarios:

Unknown 20 septiembre, 2009  

Genial, chicas!!
Os deseo toda la suerte del mundo y A ESTUDIAR MUCHO!!!
Ya sabéis que el esfuerzo y la constancia tienen siempre muy buena recompensa.

Sobre este Blog

¡ Bienvenidos a nuestro blog experimental !
Lo hemos creado con mucha ilusión para compartir con tod@s nuestr@s amig@s las cosas que más nos gustan y todas las pequeñas "cosillas" que vamos "creando": nuestras redacciones, historietas/ cuentos, imágenes, vídeos interesantes y también para aprender algo nuevo, que siempre viene bien.
Esperamos que os guste mucho.

Seguidores

Estamos conectados


MI FAMILIA

MI MUSICA FAVORITA

DIRECTORIOS

Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory

    © TWINS AND FRIENDS. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP