Cargando...

NUESTRO PUEBLO (ALACON)

>> martes, 18 de agosto de 2009

Acaban de celebrarse las fiestas patronales de nuestro pueblo,Alacón. Bueno en realidad, es el pueblo dónde nació nuestro abuelo Mariano, pero nosotras, desde niñas nos estamos criando en él. Está en la provincia de Teruel, en la comarca Andorra-Sierra de Arcos y pertenece al Parque Cultural del Río Martín.
¿Sabéis que hace millones de años, por allí hublo dinosaurios, y que se han encontrado restos que se conservan en uno de los Museos del pueblo ?
POr éso antes de nada, queremos mostraros unas imágenes del pueblo, que ha preparado Beatriz Serrano, una chica del pueblo, nieta de nuestra vecina María.
Si estáis interesado en ir, podéis informaros en (click sobre el enlace):

VISITADLO, MERECE LA PENA !!!

1 comentarios:

AULANUESTRA 18 agosto, 2009  

Fenomenal el montaje. Ya era hora de que hubiese algo de Alacon en Youtube. El curso pasado no encontré nada, pero ya tengo material para cuando explique dentro de dos años los fósiles y la prehistoria. ¡Mil Gracias!

Sobre este Blog

¡ Bienvenidos a nuestro blog experimental !
Lo hemos creado con mucha ilusión para compartir con tod@s nuestr@s amig@s las cosas que más nos gustan y todas las pequeñas "cosillas" que vamos "creando": nuestras redacciones, historietas/ cuentos, imágenes, vídeos interesantes y también para aprender algo nuevo, que siempre viene bien.
Esperamos que os guste mucho.

Seguidores

Estamos conectados


MI FAMILIA

MI MUSICA FAVORITA

DIRECTORIOS

Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory

    © TWINS AND FRIENDS. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP