Cargando...

MIS LIBROS DEL VERANO (NATALIA) parte II

>> miércoles, 5 de agosto de 2009

BAT PAT Y EL PIRATA DIENTE DE ORO

Este es el siguiente libro que he acabado. Me ha gustado porque la historia que narra es muy interesante ya que trata de piratas y tesoros, o sea, de aventuras y además el valor de la amistad y el esfuerzo.
Sinopsis: La familia Silver iban a pasar las vacaciones a casa del tío Charlie. El viaje lo hicieron en tren y cuando llegaron a casa de los tíos, los nños dejaron corriendo las maletas y se marcharon sin que nadie se enterara a investigar una isla cercana a la casa, porque el tío Charlie les había explicado su historia: era la Isla Calavera.
Al llegar, encontraron un gran barco del que salieron unos piratas que durante mucho, mucho tiempo habían estado buscando el tesoro escondido. Después de presentarse a ellos, como les encantaban las aventuras, decidieron ayudarles a buscarlo. Y por fín, lo hallaron.
Así que los niños, después de disfrutar con los piratas, volvieron a casa de los tíos y al terminar las vacaciones regresaron de nuevo a la suya.

Natalia, 5 agosto 2009

Sobre este Blog

¡ Bienvenidos a nuestro blog experimental !
Lo hemos creado con mucha ilusión para compartir con tod@s nuestr@s amig@s las cosas que más nos gustan y todas las pequeñas "cosillas" que vamos "creando": nuestras redacciones, historietas/ cuentos, imágenes, vídeos interesantes y también para aprender algo nuevo, que siempre viene bien.
Esperamos que os guste mucho.

Seguidores

Estamos conectados

MI FAMILIA

MI MUSICA FAVORITA

DIRECTORIOS

Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory

    © TWINS AND FRIENDS. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP