Cargando...

MIS LIBROS DEL VERANO (ALEXANDRA) parte II

>> domingo, 9 de agosto de 2009

EL NO DE MARINA

El siguiente libro que acabo de terminar se titula "El No de Marina" y es de la colección "El Barco de Vapor". Me ha gustado mucho porque mezcla cosas reales con otras que no lo son tanto; es un libro de aventuras.


Sinopsis: Marina es la cuarta de siete hermanos; es tímida y calladita. Un verano con su familia se va a un pueblo llamado Azorín que es muy tranquilo y por éso a veces resulta hasta aburrido. Pero Marina encuentra cosas que hacer y se convierte en amiga de Andrés, que es un pintor y se lo pasa muy bien. En una de sus aventuras llegan a tirarle piedras a la cabeza y se desmaya. Su familia, un día, deciden quedarse a vivir allí y viajan a su ciudad, Buenos Aires, para recoger todas sus cosas y trasladarse .


0 comentarios:

Sobre este Blog

¡ Bienvenidos a nuestro blog experimental !
Lo hemos creado con mucha ilusión para compartir con tod@s nuestr@s amig@s las cosas que más nos gustan y todas las pequeñas "cosillas" que vamos "creando": nuestras redacciones, historietas/ cuentos, imágenes, vídeos interesantes y también para aprender algo nuevo, que siempre viene bien.
Esperamos que os guste mucho.

Seguidores

Estamos conectados

MI FAMILIA

MI MUSICA FAVORITA

DIRECTORIOS

Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory

    © TWINS AND FRIENDS. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP