Cargando...

SUPER-REGALAZO DE MARTA MINGUELLA

>> lunes, 30 de noviembre de 2009

Mirad qué DETALLE TAN BONITO!!!
Nuestra amiga Marta, de "Jugando al escondite con mis recuerdos" ha colgado en su blog un post dedicado a nosotras, que es una chulada.
Ya os hablamos de ella en varias ocasiones, pero esta vez, nos ha dedicado un par de videos de dos peliculas de gemelas: una es "Tú a Londres y yo a California", que por cierto como si fuera una "brujita" lo ha adivinado porque es una de nuestras pelis preferidas y la otra es la película original, más antigua, que se titula "Tu a Boston y yo a California" y que mi madre había visto de pequeña.

Pero seguro que no sabéis que Marta ha obtenido entre otros el Premio: "MEDALLA DE ORO FORO EUROPA 2009,"  concedida por toda la trayectoria de una vida profesional, en el campo de la Cultura y la Educación, así como también en el campo de la Composición dedicada a los niñ@s. Y además ha dado clases desde el año 2002 a los nietos de los Reyes de España (hijos de S.A.R. la Infanta Dña Cristina de Borbón): Dn Juan, Dn Pablo, Dn Miguel y Dña Irene Urdangarían.
... y así podríamos seguir...
Bueno os dejamos los vídeos pero antes queremos

AGRADECER INMENSAMENTE A MARTA TODO SU CARIÑO.
TE QUEREMOS MARTA !



La entrada original en el blog de Marta la podéis ver en el siguiente enlace
(pinchad sobre su imagen y os llevará)



3 comentarios:

Unknown 30 noviembre, 2009  

Lo siento preciosas, pero aquí no han terminado las sorpresas..y no hace falta que me lo agradezcais a mi...es la Fundación nins la que conjuntamente conmigo ha decidido daros una SUPER.SORPRESA.
SI os pasais por mi blog Jugando al escondite lo veis.

Os agradezco muchísimo esta entrada que habeis puesto.. yupiiiiiii GRACIAS Y ACHIAS ACHIAS..... un dia muy prontito, pondré fotitos de navidad con los pequeños de la familia real, vestidos de corderos, de angelitos, de pastores..etc...vereis que chuli.

Bueno Alex y Natalia : muchísimas feliciades por este SUPERPREMIO QUE JUNTO A JESSICA DE EL BLOG DEL MISMO NOMBRE...acabais de recibir...
YOLÉÉÉÉÉ LAS BLOGUERAS MÁS CHULAS Y MARCHOSAS DE INTERNET.......

Mataminguella

*.Jessica.* 30 noviembre, 2009  

(\ ***/)
( \(_)/ )
(_ /|\ _)
../___\..

holita tienen un blog muy lindo que tengan una linda semana
Jessi.

Mundo Animal. 30 noviembre, 2009  

BUENAS TARDESSS SOY AMIGO DE MARTA , TENGO UN BLOG DE ANIMALITOS Y QUISAS LES GUSTE, EL DE USTEDES ES GENIAL, QUE TENGAN UNA MUY BUENA SEMANA
ABRAZOS DE TU AMIGO
CHRISTIANNNNN

Sobre este Blog

¡ Bienvenidos a nuestro blog experimental !
Lo hemos creado con mucha ilusión para compartir con tod@s nuestr@s amig@s las cosas que más nos gustan y todas las pequeñas "cosillas" que vamos "creando": nuestras redacciones, historietas/ cuentos, imágenes, vídeos interesantes y también para aprender algo nuevo, que siempre viene bien.
Esperamos que os guste mucho.

Seguidores

Estamos conectados


MI FAMILIA

MI MUSICA FAVORITA

DIRECTORIOS

Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory

    © TWINS AND FRIENDS. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP