Cargando...

PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO

>> sábado, 7 de noviembre de 2009

Aprovechando que en el Tema 3 de Cono hemos estudiado la protección del medio ambiente y los Parques Nacionales, os ponemos un vídeo que hemos encontrado en you-tube, sobre el PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO, que está aquí en nuestra comunidad, en la provincia de Huesca.


También es interesante este enlace del Ministerio de Medio Ambiente.

Y por fin, os dejamos algunas imágenes, para que desde aquí podáis hacer un viaje virtual.

(Fuente: esta foto pertenece a Julio Segura Carmona)



(Fuente: esta foto pertenece a Pedro A. Martín)



4 comentarios:

marisa desaztre 08 noviembre, 2009  

Un post muy interesante y unas fotos chulísimas. He estado echando un vistazo así por encima a vuestro blog y me parece genial. Como mi cole tiene blog, voy a poner una entrada para que los niños, soy maestra, lo tengan de ejemplo. En cuanto tenga lista la entrada os paso la dirección. ¡¡Muchos bezozzzzzz!!!

Yolanda 09 noviembre, 2009  

Enhorabuena Alex y Natalia por la realización de este magnífico blog.
Estoy muy agradecida por las palabras que vuestra madre ha dedicado a uno de mis espacios que con tanto cariño elaboro para mis alumnos y alumnas y en definitiva para todos los niños del mundo que quieran visitarlo y pasear un ratito entre sus páginas.Os voy a enlazar porque vuestro trabajo merece la pena y es todo un ejemplo a seguir.
Vuestra seguidora: Yolanda.
Un abrazo.

Unknown 09 noviembre, 2009  

Hola chicas. Muchas gracias por vuestro comentario y por haceros seguidoras de nuestro blog. El vuestro lo descubrimos en septiembre ya que visitamos mucho AULA NUESTRA. Estáis haciendo un trabajo estupendo, nos ha gustado tanto que un grupo de alumnas que este curso están en quinto se han animado y han creado su propio blog. A ellas les gusta mucho todo lo que hacéis.
Os dejo la dirección de su blog por si os apetece visitarlo. http://amigasdealjucer.blogspot.com/
Un beso

Alex y Natalia 10 noviembre, 2009  

A Marisol:
Vaya corte!!! Resulta que nuestro ex-tutor y autor de Aula Nuestra, Sergio, nos lo había comentado en un mensaje que nos dejó y ya conocimos el blog y lo visitamos, pero... no nos habíamos hecho seguidoras.
Lo sentimos.
Problemilla resuelto.

Sobre este Blog

¡ Bienvenidos a nuestro blog experimental !
Lo hemos creado con mucha ilusión para compartir con tod@s nuestr@s amig@s las cosas que más nos gustan y todas las pequeñas "cosillas" que vamos "creando": nuestras redacciones, historietas/ cuentos, imágenes, vídeos interesantes y también para aprender algo nuevo, que siempre viene bien.
Esperamos que os guste mucho.

Seguidores

Estamos conectados


MI FAMILIA

MI MUSICA FAVORITA

DIRECTORIOS

Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory

    © TWINS AND FRIENDS. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP