Cargando...

LOS JONAS BROTHERS DE NUEVO EN ESPAÑA

>> sábado, 14 de noviembre de 2009

Los Jonas Brothers han estado de nuevo en España, ( ya visitaron nuestro país, allá por junio) con su Tour 2009 y han llenado los conciertos.
Esta vez han venido para presentar su último trabajo ‘Lines, Vines and Trying Times’ y han visitado Bilbao y Madrid y ya os podéis imaginar, todas las niñas y adolescentes, como locas. Pero antes del concierto en Madrid, hicieron una visita al campo del Bernabéu y tuvieron la oportunidad de jugar un partidillo en el césped del Bernabéu junto a Emilio Butragueño y además cumplieron uno de sus sueños: vestir los colores del Real Madrid.

(la foto pertenece a: www.lacosarosa.com)

"Hemos estado en España muchas veces y nos encanta, es nuestro favorito. Las fans son increíbles, son tan apasionadas que no podemos esperar a llegar allí y ver a todo el mundo", confesaron. La última vez que visitaron España fue el pasado mes de junio. Además de considerarlo "un país precioso", los Jonas Brothers valoran la comida española, que consideran "genial". Incluso aseguran que "a lo mejor" en el futuro componen alguna canción en español porque "hay mucha gente" que se lo ha pedido. No lo tendrán fácil, teniendo en cuenta que las únicas palabras que saben decir son 'hola' y 'bien'.  (Fuente: Europa Press.es)
Os dejamos un par de videos: el primero es del Telediario de La 1 y el segundo (está en inglés) es una entrevista que dieron a Tele5.


(fuente: http://jonas-official-princess-team.blogspot.com)

0 comentarios:

Sobre este Blog

¡ Bienvenidos a nuestro blog experimental !
Lo hemos creado con mucha ilusión para compartir con tod@s nuestr@s amig@s las cosas que más nos gustan y todas las pequeñas "cosillas" que vamos "creando": nuestras redacciones, historietas/ cuentos, imágenes, vídeos interesantes y también para aprender algo nuevo, que siempre viene bien.
Esperamos que os guste mucho.

Seguidores

Estamos conectados


MI FAMILIA

MI MUSICA FAVORITA

DIRECTORIOS

Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory

    © TWINS AND FRIENDS. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP