Cargando...

VIAJAR

>> martes, 7 de abril de 2009

por Alexandra

A mí me gusta mucho viajar porque se conocen sitios nuevos y muy bonitos como la tradiciones, las costumbres, las fiestas o el idioma.

Por ejemplo, el verano pasado fui de vacaciones a París y me gustó mucho; era precioso. Visitamos: la Tour Eiffel (la Torre Eiffel) que está toda hecha de hierro, se construyó para la Expo de 1.889 y mide 324 m. El Arco del Triunfo que se construyó en honor a Napoleón , Montparnasse que es el rascacielos más alto de París. Disneyland, donde hay muchas atracciones, Versailles que fue el palacio de los reyes, el Campo de Marte que está al lado de la Torre Eiffel... Además, también aprendí un poco de francés.

Algún verano, si podéis, os recomiendo ir allí.

lunes 23 de marzo de 2009

0 comentarios:

Sobre este Blog

¡ Bienvenidos a nuestro blog experimental !
Lo hemos creado con mucha ilusión para compartir con tod@s nuestr@s amig@s las cosas que más nos gustan y todas las pequeñas "cosillas" que vamos "creando": nuestras redacciones, historietas/ cuentos, imágenes, vídeos interesantes y también para aprender algo nuevo, que siempre viene bien.
Esperamos que os guste mucho.

Seguidores

Estamos conectados


MI FAMILIA

MI MUSICA FAVORITA

DIRECTORIOS

Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory

    © TWINS AND FRIENDS. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP