Cargando...

LA FAMILIA STILTON

>> lunes, 22 de febrero de 2010

Muchísimos ya conoceréis los libros de Gerónimo Stilton y los nuevos de su hermana Tea....

Vive en la ciudad de Ratonia y dirige El Eco del Roedor, el periódico más famoso de la Isla de los Ratones  (una extraña isla con forma de loncha de queso situada en el océano Rático Meridional, donde la naturaleza es generosa y los roedores viven felices) pero su verdadera pasión es escribir libros: historias para reír, más tiernas que la mozzarella, más gustosas que el gruyer, más sabrosas que el gorgonzola. Adora coleccionar antiguas cortezas de queso del siglo XVIII. Ama su trabajo y a su familia. Odia viajar porque se marea en los barcos, en los aviones, en los coches… 
Sin embargo, siempre es arrastrado por su familia y sus amigos a las más extravagantes aventuras alrededor del mundo. Pero es precisamente durante sus viajes cuando encuentra inspiración para sus historias.

Veamos a su familia y amigos:
FAMILIA de  G. STILTON
 

AMIGOS de  G. STILTON


Tea, es la hermana de Geronimo Stilton. Trabaja como  enviada especial de El Eco del Roedor, el periódico más famoso de la Isla de los Ratones. Le encantan las aventuras y los viajes… ¡y sobre todo le gusta conocer a personas de todo el mundo!
Se licenció en la Universidad de Ratford, a la que volvió luego como profesora. Allí conoció a cinco chicas muy especiales que en seguida se hicieron buenas amigas: Colette, Nicky, Pamela, Paulina y Violet. Como se llevaban muy bien, decidieron bautizar el grupo con su nombre: el Club de Tea. Y ahora han decidido contar sus aventuras: las aventuras superratónicas del Club de Tea.

 (tomado de la web de Gerónimo Stilton)

0 comentarios:

Sobre este Blog

¡ Bienvenidos a nuestro blog experimental !
Lo hemos creado con mucha ilusión para compartir con tod@s nuestr@s amig@s las cosas que más nos gustan y todas las pequeñas "cosillas" que vamos "creando": nuestras redacciones, historietas/ cuentos, imágenes, vídeos interesantes y también para aprender algo nuevo, que siempre viene bien.
Esperamos que os guste mucho.

Seguidores

Estamos conectados


MI FAMILIA

MI MUSICA FAVORITA

DIRECTORIOS

Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory

    © TWINS AND FRIENDS. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP