Cargando...

Receso

>> martes, 21 de julio de 2009

Todo este tiempo sin publicar, ha sido culpa de Carmen, nuestra madre, pues ha estado liadísima como siempre con todas sus cosas: primero fue el fin de curso, nosotras estudiando y ella preparando los exámenes, luego con todos sus jaleos de la Catequesis de nuestro cole, de las Misas de niños que se encarga, de sus clases de manuales y en además de las cosas de casa, ella también aprovecha algunos ratos para "manualear" (hacer manualidades) en casa...
Así que aquí hemos estado un poco abandonadas en esto del blog. De todas formas, vamos guardando todas nuestras cosillas y "algún día se publicarán.
Eso sí, nosotras hemos seguido escribiendo, dibujando y además nos hemos inscrito para comenzar nosotras también en el hermoso mundo del Arte.
Un besazo de
Alex y Natalia.

0 comentarios:

Sobre este Blog

¡ Bienvenidos a nuestro blog experimental !
Lo hemos creado con mucha ilusión para compartir con tod@s nuestr@s amig@s las cosas que más nos gustan y todas las pequeñas "cosillas" que vamos "creando": nuestras redacciones, historietas/ cuentos, imágenes, vídeos interesantes y también para aprender algo nuevo, que siempre viene bien.
Esperamos que os guste mucho.

Seguidores

Estamos conectados

MI FAMILIA

MI MUSICA FAVORITA

DIRECTORIOS

Personal Blogs - BlogCatalog Blog Directory

    © TWINS AND FRIENDS. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP