EL SECRETO DEL AUTOBÚS OSCURO
>> martes, 21 de julio de 2009
Un día conduciendo el autobús llegó un señor un poco extraño; era de otro país, por lo que hablaba en otro idioma. Pasaron dos horas y el extranjero no había bajado en ninguna parada. De repente el autobús había cambiado a un color de un tono muy oscuro:
- ¡El extranjero lo había pintado¡
Paco se enfadó mucho y le dijo que iba a llamar a la policía. Pero sin embargo el extranjero se quedó de brazos cruzados y no hizo nada. Paco fue a sacar su móvil, pero sacó unas llaves, lo volvió a intentar y salió el monedero, lo probó aún más, pero el móvil había desaparecido.
El extranjero salió pitando y se escapó. Otros señores llamaron a la policía y Paco explicó
lo sucedido.La policía buscaba al extranjero y Paco su móvil.
Otro día conduciendo, llegó una señora de unos 60 o 65 años. Llevaba un bolso grandísimo
que casi cabía un caballo,(y no exagero) Paco se quedó extrañado y pregunto:
¿Qué lleva allí?
La compra: plátano, pizza,ternera, sopa, también chuches, caramelos, danones, gorros, vestidos para sus nietas y libros. Además relojes, fotos, monedero,móvil, llaves y gafas.
Paco dijo:
La señora se metió dentro, y pasó como con el extranjero, llevaba mucho rato montada y de repente el autobús estaba de un color con un tono muy claro. Paco le dijo que iba a llamar a la policía y ella salió corriendo, aunque un poco más lento, (pues era mayor)
Pasó con más personas, se trataba de una banda. Un día iba a montar en el autobús y cayó a un laberinto.Al final salió de allí y su vida volvió a la normalidad.
Fin
0 comentarios:
Publicar un comentario